Silent Hill 3 HD [PC] 2021 NEW!!

SILENT HILL 3 HD 

Silent Hill 3 es un videojuego de accion-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Konami Computer Entertainment Tokyo bajo el nombre de Team Silent para PC y Playstation 2 .Se centra en una chica Heather Mason que es arrastrada a la realidad de un mundo oscuro despues de experimentar un evento aterrador en un centro comercial . Ella termina descubriendo que es parte del plan de la orden de Silent Hill y se encuentra a si misma atrapada en un conflicto dentro de la ciudad.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.70 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Survival







CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR :

diegix18


Share on Google Plus

About diegixgamer

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. La foto de ella con pelo negro, y sangre en la ropa, está editada cierto? porque si existe una versión así de HD para Silent Hill 3, necesitaría descargarla urgente! jaja

    ResponderBorrar
  2. oye el juego me corre bien pero la pantalla sale volteada, ayuda !!!

    ResponderBorrar
  3. nunca pase la final del juego..y ver que esta en hd me llena de alegria gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  4. se puede jugar con control de xbox?

    ResponderBorrar
  5. no se puede descomprimir el archivo me sale error

    ResponderBorrar
  6. necesito algun emulador o programa? porque lo baje x mega y me sale es un solo archivo iso

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe cual es el ID del juego

    ResponderBorrar
  8. amigo me funciona te agradesco descargado en 2022 agosto. gracias.

    ResponderBorrar
  9. me funciono, gracias. (Nov de 2022) y todos me pueden pelar bien la verga

    ResponderBorrar
  10. Funciona a la perfección. Sos un genio diegix18

    ResponderBorrar